Parral

Entregarán despensas en dif municipal el próximo lunes

Chihuahua.- Este 18 de mayo comienza la entrega de despensas en el DIF Municipal. Será a partir del lunes 18 de Mayo, que se entreguen las dotaciones bimestrales por parte del DIF de Parral. Para...
  • Por Editor 1
Entregarán despensas en dif municipal el próximo lunes

Chihuahua.- Este 18 de mayo comienza la entrega de despensas en el DIF Municipal.

Será a partir del lunes 18 de Mayo, que se entreguen las dotaciones bimestrales por parte del DIF de Parral.

Para salvaguardar la seguridad y la salud de las y los parralenses, los padrones de personas con discapacidad y mujeres embarazadas o en lactancia, recibirán el apoyo directamente en sus domicilios, para lo cual, el personal del DIF estará contactándolos vía telefónica, para comenzar con la entrega a partir del lunes 18 de mayo.

A los beneficiarios de los padrones de jefes y jefas de familia, así como el de niños menores de 5 años, se les estará contactando vía telefónica para darles instrucciones de entrega; en caso de no recibir la llamada, se les pide se comuniquen para recibir información de como recibirán su dotación alimenticia. En caso de dudas, pueden comunicarse al DIF a los telefonos 5224265, 5224128 y 5223203.

El apoyo corresponde a los meses de mayo, junio, julio y agosto, y de manera extraordinaria se entregaran en una sola ocasión debido a la contingencia sanitaria.

Tags: