Parral

Van más de 27 mil despensas entregadas en parral

Parral.- El Gobierno de Parral continúa con la entrega de apoyo alimentario en la ciudad hasta el momento se han entregado más de 27 mil despensas, así lo dio a conocer el alcalde Alfredo Lozoya Santillán...
  • Por editora 03

Parral.- El Gobierno de Parral continúa con la entrega de apoyo alimentario en la ciudad hasta el momento se han entregado más de 72 mil apoyos alimenticios, así lo dio a conocer el alcalde Alfredo Lozoya Santillán quién destacó que ninguna familia parralense estará desprotegida ante la pandemia del COVID-19.

El Presidente Municipal, destacó que es la tercera vez que se le da la vuelta a la ciudad con la entrega de dichos apoyos, como frijol, papa y las despensas que se repartieron a últimas fechas.

Asimismo, agregó que se continuará con una cuarta etapa de apoyos alimentarios la cual se dará a conocer en breve.

Es de recordar, que también trabajadores de la maquila se han visto beneficiados, además de los dulces que se entregaron con motivo del Día del Niño.

Es así, como el gobierno de Parral realiza labores para que las familias que se tengan que quedar en casa, puedan hacerlo con el apoyo que se les entrega.

Tags: