Noticias

Vinculan a proceso a mujer que mató a su hijo de 2 años

Cuauhtémoc.- Un Juez de Control del Distrito Judicial Guerrero, dictó auto de vinculación a proceso en contra de la imputada Kenia Yarely P. D., por los delitos de: Homicidio Agravado y Calificado y...
  • Por editora 03

Cuauhtémoc.- Un Juez de Control del Distrito Judicial Guerrero, dictó auto de vinculación a proceso en contra de la imputada Kenia Yarely P. D., por los delitos de: Homicidio Agravado y Calificado y Violencia Familiar en perjuicio de su hijo de dos años de edad.

El ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente acreditó la probable responsabilidad de la mujer detenida el pasado lunes 11 de mayo, en la ciudad Madera, después de que el menor falleció a consecuencia de lesiones causadas por golpes.

Personal médico, decretó que cuando el niño fue llevado al hospital, éste ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales que efectuaron la detención de la ahora imputada.

Una vez resuelta la situación jurídica de Kenia Yarely P. D, se decretó un plazo de dos meses para las investigaciones complementarias, en tanto ella llevará el proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

 

 

tomado de rednoroeste

Tags: