Parral

Anuncia Sol Sánchez que despensas del dif serán sin costo

Parral.- Los padrones de despensa del DIF tenían una cuota simbólica, misma que será absorbida en esta ocasión, por dos bimestres. Según lo dado a conocer el día de hoy por la presidenta del DIF,...
  • Por Editor 1
Anuncia Sol Sánchez que despensas del dif serán sin costo

Parral.- Los padrones de despensa del DIF tenían una cuota simbólica, misma que será absorbida en esta ocasión, por dos bimestres.

Según lo dado a conocer el día de hoy por la presidenta del DIF, Sol Sánchez de Lozoya a través de sus redes sociales, en esta ocasión que se hace entrega de doble dotación, todo el costo correrá a cargo del mismo DIF. 

De igual manera los comedores Comunitarios de Elenita, Hospital General, Casa Hogar, Doxxa, Amé la misericordia, CDC Héroes y CDC Juárez, se verán beneficiados con esta extensión de pago. El apoyo alimentario corresponde a los meses de mayo, junio, julio y agosto.

Además, los padrones de embarazadas o en lactancia, y personas con discapacidad están recibiendo las despensas directamente en sus domicilios.

Los padrones de jefes y jefas de familia, así como niños menores de 6 años, se les está llamando para agendar su entrega en las instalaciones del DIF Municipal para evitar aglomeraciones.

En caso de dudas, pueden c

Tags: