Espectáculos

Desata rumores sobre posible embarazo

Ciudad de México.- Incluso durante la cuarentena, Ariana Grande continua trabajando en nueva música desde su hogar, sin embargo, eso no la salvó de verse involucrada en los rumores que indican que la...
  • Por Editor 02
Desata rumores sobre posible embarazo

Ciudad de México.- Incluso durante la cuarentena, Ariana Grande continua trabajando en nueva música desde su hogar, sin embargo, eso no la salvó de verse involucrada en los rumores que indican que la cantante podría estar embarazada.

De acuerdo con los usuarios de las redes sociales, Ariana Grande compartió una historia a través de su cuenta de Instagram donde se le ve recibiendo algunos regalos que, aparentemente, serían obsequios para un bebé por la temática y diseños que presentan.

Aunque este clip ya no está disponible en la cuenta de la cantante, algunos screenshots del video han recorrido el internet despertando la teoría de si Ariana Grande estaría por convertirse en madre, idea que obtuvo mayor atención debido a que la cantante eliminó dicho video de su Instagram.

Alfredo Flores y Victoria Monét aparecen etiquetados en las imágenes captadas, pero a pesar de los comentarios hechos por los internautas, no hay nada que asegure que se trata de regalos en honor a un embarazo.

Además, en uno de los globos que Ariana sostiene se lee la frase ‘Welcome BACK’, por lo que este obsequio podría tener un motivo distinto.

Esta no es la primera vez que este tipo de teorías rodean a la cantante, pues en el 2018 también se sospechó que Ariana y Pete Davidson estaban esperando un bebé.

Con información de El Imparcial

Tags: