Juárez

Municipales detienen a mujer que traía una libra de marihuana

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Yaritza Cristal R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle...
  • Por Editor 02

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Yaritza Cristal R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle una libra de marihuana.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Felipe Ángeles, se percataron de un vehículo de la marca Toyota, color blanco, modelo 2010, que era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

De inmediato los agentes preventivos le marcaron el alto a la conductora en la avenida 16 de septiembre, en la citada colonia por protocolos de seguridad y al realizar una inspección preventiva se le localizó en medio de los asientos una bolsa de plástico que contenía marihuana en greña, con un peso aproximado al de una libra, motivo por el cual Yaritza Cristal R. de 36 años, fue puesta bajo detención.

Previa lectura de derechos, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Tags: