Juárez

Detienen a un sujeto por el delito de robo de auto partes

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Benito C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de auto partes. Policías...
  • Por Editor 02
Detienen a un sujeto por el delito de robo de auto partes

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Benito C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de auto partes.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Zona Pronaf, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de robo de auto partes en un estacionamiento ubicado en la Avenida Paseo Triunfo de la República y Anillo Envolvente, de la citada zona.

Por lo que de inmediato agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con un guardia de seguridad, el cual señaló a un sujeto como el responsable de haber robado el acumulador de energía de uno de los vehículos que se encontraban estacionados, motivo por el que solicitaba su arresto.

Fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de auto partes.

Tags: