Juárez

Se pronostica fin de semana soleado y con máxima en 33 grados

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio anunció que este fin de semana se contempla soleado y con una temperatura máxima en 33 grados centígrados. De acuerdo con el Servicio...
  • Por Editor 02
Se pronostica fin de semana soleado y con máxima en 33 grados

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio anunció que este fin de semana se contempla soleado y con una temperatura máxima en 33 grados centígrados.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para mañana se pronostica una máxima de 33 grados y una mínima en 20 grados centígrados, con viento que correrá en 11 a 34 kilómetros por hora durante el día, y de 14 a 39 kilómetros en la noche.

Para el domingo, la temperatura máxima se prevé en 32 grados Celsius, y una mínima en 19 grados. Por su parte, el viento tendrá una velocidad de 13 a 42 kilómetros por hora en el día y en 14 a 42 kilómetros en la noche.

La temperatura máxima para el lunes alcanzará los 31 grados centígrados y la mínima 18 grados. El viento estará corriendo en 10 a 14 kilómetros por hora en el día y en 13 a 16 kilómetros durante la noche.

El titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, comentó que debido al calor que continuará en los siguientes días, es importante tomar precauciones, por lo que la dependencia exhorta a la población a quedarse en casa.

En caso de tener que salir por alguna necesidad, recomienda usar una sombrilla, sombrero o cachucha para resguardarse de los rayos solares, así como usar ropa ligera y en colores claros.

También recomienda usar bloqueador y no exponerse por tiempo prolongado al sol, además de tomar suficiente agua y evitar las bebidas azucaradas.

Tags: