Noticias

Deja cuatro heridos volcadura en campo menonita 21

Cuauhtémoc.- Un total de cuatro personas resultaron lesionadas de consideracion, luego de una volcadura que se presentó a las 16:37 horas del día viernes 22 de mayo, en una brecha de terraceria que...
  • Por editora 03

Cuauhtémoc.- Un total de cuatro personas resultaron lesionadas de consideracion, luego de una volcadura que se presentó a las 16:37 horas del día viernes 22 de mayo, en una brecha de terraceria que conecta el libramiento Gomez Morin y el campo menonita número 21.
Fueron elementos de la Policía Vial y Paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron este hecho vial, informándose de la participación de un vehículo tipo vagoneta, marca Honda, línea Element, modelo 2004 en color azul, el cual era conducido por Rosa Isela C. B.
En el percance se brindó atención médica a la conductora y sus tres acompañantes, las cuales fueron trasladadas a recibir atención médica en un hospital de la ciudad.
De manera preliminar se establecen la velocidad, falta de precaución y pérdida de control del vehículo como las causas que originaron dicha volcadura, indicandose daños materiales por la cantidad de 40 mil pesos.

 

tomado de gbmradio

Tags: