Noticias

Aseguran vehículo extranjero con placas falsas

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron un vehículo de procedencia extranjera el cual portaba placas falsas que supuestamente habían sido tramitadas en el estado...
  • Por editora 03

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron un vehículo de procedencia extranjera el cual portaba placas falsas que supuestamente habían sido tramitadas en el estado de Guerrero.

Personal de Investigación detectó la unidad en las calles 82 y Moctezuma por lo cual procedió a la revisión en la que se detectó que la matrícula HBZ-441-C no se hallaba registrada en ninguna oficina de Recaudación de Rentas en el país.
Al verificar los números de serie se determinó que el auto Chevrolet, línea Sonic, tipo Hatchback, modelo 2015, color verde es de origen extranjero sin que se tenga documentación alguna de su legal importación.

La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones por el uso indebido de placas y la internación ilegal del automotor.

La Fiscalía de distrito zona occidente reitera a la comunidad en general que antes de realizar la compra de un automotor acuda a las instalaciones de la Fiscalía de distrito en calles Séptima y Guatemala colonia Agrícola San Antonio para hacer la revisión del mismo.

Tags: