Policial

Voraz incendio en yonke en el lombardo toledano

Chihuahua.- Un fuerte incendio en un yonke al sur de la ciudad generó la movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas. En el reporte se informó que una pipa y un tanque estacionarios...
  • Por editora 03

Chihuahua.- Un fuerte incendio en un yonke al sur de la ciudad generó la movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas.

En el reporte se informó que una pipa y un tanque estacionarios se encontraban involucrados en el siniestro. Sin embargo, al arribar encontraron que solo eran llantas las que se estaban quemando, así como artículos varios en el patio del negocio.

El lugar del hecho es el yonke San Martín, en el periférico Lombardo Toledano y calle Sierra Magisterial, a donde acudieron agentes policiacos y elementos del Cuerpo de Bomberos.

El siniestro fue rápidamente controlado por los bomberos. Sin embargo, la fuerte movilización provocó que los carriles de circulación fueran cerrados, para poder llevar a cabo las labores para sofocar el incendio, donde se requirieron dos bomberas y una cisterna.

Tags: