Parral

Hallan dos ejecutados en la rúa a balleza

Parral. – Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados esta mañana en la carretera que conduce a Balleza. El hallazgo ocurrió pasadas las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 34+400 de la...
  • Por editora 03

Parral. – Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados esta mañana en la carretera que conduce a Balleza.

El hallazgo ocurrió pasadas las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 34+400 de la carretera Parral a Balleza rumbo a Casita, luego de que una llamada anónima alertara a las corporaciones sobre la presencia de dos cadáveres.

En el lugar localizaron dos cuerpos aproximadamente a 14 metros de la cinta asfáltica de la rúa antes mencionada. Ambos cuerpos, contaban con una herida en la región cefálica producida por proyectil de arma de fuego y contaban con el mismo tipo de vestimenta, siendo un pantalón y camisolas color azules, por lo que se cree, podrían pertenecer al uniforme de una empresa.
El primero, pertenece a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, complexión regular, tez morena, cabello entre cano, mientras que el otro, es de un hombre de alrededor de 40 años, tez moreno claro y cabello castaño claro.
Las víctimas no han sido identificadas, pero trascendió que podrían estar relacionadas con la privación de la libertad de dos empleados de una minera en el municipio de San Francisco del Oro.

 

 

tomado de radiza.com

Tags: