Juárez

Capturan a dos por el delito de homicidio en grado de tentativa

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos Alfredo V. C. y una adolescente de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito...
  • Por Editor 02

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos Alfredo V. C. y una adolescente de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa al ser señalados plenamente de intentar privar de la vida a un hombre con un arma blanca.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Barreal, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Perú y 18 de marzo, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de un hombre inconsciente tirado en el piso, mismo que presentaba varias lesiones en el cuerpo y cabeza provocados con un arma blanca, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la ciudad a recibir atención médica.

En el lugar de los hechos, testigos presenciales denunciaron que los responsables de haber intentado asesinar a dicho masculino fue Carlos Alfredo V. C. de 27 años y su hermana de 16 años, luego de que al encontrarse en una reunión ingiriendo bebidas embriagantes comenzaron a discutir sin motivo alguno.

Tags: