Noticias

Exhortan a los juarenses a quedarse en casa

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil, a través de sus distintas áreas, realizó este día recorridos por varias zonas de la ciudad para exhortar a los juarenses a quedarse en casa. Lo...
  • Por editor03
Exhortan a los juarenses a quedarse en casa

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil, a través de sus distintas áreas, realizó este día recorridos por varias zonas de la ciudad para exhortar a los juarenses a quedarse en casa.

Lo anterior como una medida preventiva debido a la situación que se vive en el localidad por el Covid-19, y como parte de las acciones que emprendió el Gobierno Municipal a través de distintas dependencias para evitar más contagios.

Elementos de Bomberos iniciaron su recorrido por el sector de la Estación Central ubicada en el Heroico Colegio Militar y 5 de Mayo.

A bordo de la máquina 06 recorrieron calles y avenidas, pero además visitaron establecimientos  para invitar a la ciudadanía a regresar a sus viviendas y así evitar infectarse con el virus.

En esos lugares, los bomberos dieron recomendaciones a la ciudadanía y a los empleados de los establecimientos a fin de tomar en cuenta la sana distancia, el uso del cubrebocas y el aforo en el interior de los negocios.

Tags: