Juárez

Esparce servicios públicos más 47 mil litros de sanitizante en parques industriales

Juárez.- Como instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo la sanitización de parques...
  • Por Editor 1

Juárez.- Como instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo la sanitización de parques y zonas industriales de la ciudad, como un apoyo al sector manufacturero, en el regreso de sus actividades habituales.

El director general informó que durante este día las cuadrillas acudieron al Centro Industrial Juárez, zona industrial Paseo de la Victoria, Henequén, Independencia y Miguel de la Madrid.

Detalló que hasta el momento se han sanitizado los parques industriales Gema I y II, Parque Industrial Juárez, Fernández, North Gate, Azteca, Aerojuárez, Intermex, Salvárcar, Río Bravo, Antonio J. Bermúdez, Complejo Industrial Zaragoza, Satélite, Las Torres, Independencia, Omega, zona industrial Ramón Rivera Lara, Panamericana, Óscar Flores y Complejo Industrial Los Fuentes.

Así mismo, el funcionario municipal informó que desde el arranque de la segunda etapa del programa, se han esparcido a través de mochilas aspersoras alrededor de 47 mil 600 litros de solución en los diversos parques y zonas industriales de Ciudad Juárez.

Finalmente, destacó que estas acciones tienen como objetivo proteger a la comunidad juarense, y reiteró que el compuesto utilizado se trata de hipoclorito de sodio y agua, el cual no es dañino para la salud de las personas, mascotas o vegetación.

Tags: