Juárez

Inicia obras públicas trabajo en tramo de avenida valle de juárez

Juárez.- Con los trabajos de repavimentación de un segundo tramo de la avenida Valle de Juárez, el Gobierno Municipal Independiente suma ya 27 arterias intervenidas en lo que va del año, como parte...
  • Por Editor 02
Inicia obras públicas trabajo en tramo de avenida valle de juárez

Juárez.- Con los trabajos de repavimentación de un segundo tramo de la avenida Valle de Juárez, el Gobierno Municipal Independiente suma ya 27 arterias intervenidas en lo que va del año, como parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades.

Los trabajos se registran en el tramo comprendido entre las calles Valle de las Palmas y Valle de Cuernavaca, en donde serán renovados 4 mil 080 metros cuadrados de asfalto.

El director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, dijo que las obras se realizaran bajo la técnica de fresado y tendido de una nueva capa de asfalto.

Mencionó que tal y como han sido las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se han acelerado los trabajos del programa, con la finalidad de generar arterias con mejores condiciones en el menor tiempo posible, para beneficio de los juarenses.

Se informó que para el desarrollo de los trabajos, la circulación vial será modificada de manera parcial y temporal durante un lapso no mayor a cuatro días, tiempo estimado de duración de las obras.

Para evitar incidentes viales, el titular de la dependencia solicitó a los automovilistas extremar precauciones y considerar vías alternas.

Por último, añadió que los trabajos de mejoramiento de vialidades continuarán en distintas zonas de la ciudad, en atención a las arterias que presentan mayores afectaciones en el pavimento.

Tags: