Policial

Capturan a sujeto en poder de una escopeta calibre .12

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Pedro Sebastián C. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de...
  • Por Editor 02

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Pedro Sebastián C. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Libertad, se percataron de un masculino caminando por la vía pública el cual llevaba cargando un estuche en el cruce de las calles Coral y Cinabrio, de la colonia mencionada.   

Mismo que al ver las unidades intentó emprender la huida corriendo siendo alcanzado para ser sometido a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, en la cual le aseguraron una escopeta calibre .12, procediendo a su detención.  

Pedro Sebastián C. R. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

Tags: