Juárez

Lo sorprenden con cartuchos y droga

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Fernando R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de...
  • Por Editor 02

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Fernando R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así como delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Antimonio y Begonias, de la colonia Niños Héroes, se percataron de un masculino que al ver las unidades policíacas comenzó a esconderse entre los vehículos.

Motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, asegurando en los bolsillos 12 envoltorios de cristal, con un peso de 2.0 gramos y 18 cartuchos útiles de diferente calibre, quedando bajo detención.  

Previa lectura de derechos, Fernando R. M. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.

Tags: