Delicias

Motociclista grave tras choque en la cordillera

Meoqui.-Un motociclista acabó en estado grave luego de participar en un choque con un automóvil en el tramo carretero de Guadalupe Victoria a Julimes. El número de emergencias 911, alertó sobre...
  • Por Alejandro García Ferrel

Meoqui.-Un motociclista acabó en estado grave luego de participar en un choque con un automóvil en el tramo carretero de Guadalupe Victoria a Julimes.

El número de emergencias 911, alertó sobre el percance vial a los agentes viales del seccional y a los paramédicos de Cruz Roja.

En el lugar encontraron a un motociclista tendido en el asfalto, fue atendido por civiles y después por los socorristas para trasladarlo al Issste en Delicias.

Se trata de un hombre que presentó varias lesiones luego de salir proyectado y golpearse con el cristal del auto.

Él viajaba en una motocicleta de la color rojo con negro, de la marca Itálica y fue embestido por una automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, color gris, con matrículas EJU-88-33 del estado de Chihuahua.

En la cinta de rodamiento quedó marcada una huella de frenado pronunciada de varios metros, donde el auto intentó evitar el choque, pero fue imposible. 

Los elementos levantaron las actas para deslindar responsabilidades del choque que dejó daños materiales de 50 mil pesos aproximadamente.

Tags: