Policial

Caen cinco presuntos narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cinco presuntos narcomenudistas en poder de...
  • Por Editor 02
Caen cinco presuntos narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cinco presuntos narcomenudistas en poder de marihuana para elaborar 75 cigarrillos, ocho dosis de cristal y 15 dosis de cocaína.

Alfredo V. D. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Casa Janos y Carretas, de la colonia Toribio Ortega, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso aproximado de 62.5 gramos cantidad para elaborar más de 60 cigarrillos.

Carlos Antonio G. R. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Novena, de la colonia División del Norte, luego de ser sorprendido en posesión de seis dosis de cristal con un peso de 2.4 gramos.

Yadira Renata P. E. de 42 años, fue arrestada en el cruce de las calles Año 1811 y 15 de septiembre, de la colonia Ignacio Allende, luego de ser sorprendida en posesión de 15 envoltorios de cocaína, con un peso total de 3.04 gramos.

Oscar C. O. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Allende y Ribera de las Flores, de la colonia Ribera del Bravo, en poder de tres envoltorios de con marihuana para elaborar 15 cigarrillos.

Jesús Margarito R. L. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Heroico Colegio Militar, de la colonia Vistas del Norte, en posesión de dos envoltorios con cristal.

Tags: