Policial

Detienen a sujeto acusado de golpear a su padre biológico

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jonathan Manuel S. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar. Agentes...
  • Por Editor 02

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jonathan Manuel S. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Cerradas de San Isidro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona lesionada tras recibir varios golpes en un domicilio ubicado en la calle Cerrada de Pedrete, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de un hombre tirado en el piso con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado de emergencia a un hospital por los golpes de consideración que presentaba.

Posteriormente, los oficiales realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Jonathan Manuel S. C. de 20 años, mismo que fue señalado plenamente de haber golpeado con una “pala” a su padre biológico.

 

Tags: