Policial

Atienden denuncia vs agente que agredió a pareja

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal se encuentra investigando una denuncia en contra de un agente en activo de esa corporación en relación a la agresión de una joven pareja en...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal se encuentra investigando una denuncia en contra de un agente en activo de esa corporación en relación a la agresión de una joven pareja en Laderas de San Guillermo.

Se trata de la denuncia publicada por este medio en donde el agente Carlos Díaz Quiñónez en apoyo a su hermano Gustavo Díaz Quiñónez, amenazaron y agredieron física y verbalmente en varias ocasiones al joven Gabriel Pérez y su esposa Daniela así como en contra de algunos de sus bienes.

Al respecto Jesús Reyes, vocero de la DSPM explicó que el caso ya es tratado por la Fiscalía General del Estado, quienes son la autoridad competente al haberse interpuesto la formal denuncia, asimismo comentó que el hecho ocurrió en otro municipio (Aquiles Serdán), sin embargo la mujer afectada acudió al departamento de atención ciudadana utilizando los conductor correspondientes y el caso es investigado por asuntos internos.

Las agresiones fueron a raíz de la contratación del joven Gabriel para un trabajo de albañilería el cual presuntamente no fue pagado por el contratante Gustavo, posterior a ese problema, la denuncia señala que Gustavo (ex agente municipal) en compañía con su esposa Mayra y su hermano Carlos (agente en activo) realizaron varios actos de violencia en contra del albañil y su esposa, a tal grado de amenazarlos con un arma de fuego y de destruir sus pertenencias.

Tags: