Nacional

Vandalizan oficinas de la secretaría de educación en guerrero

Guerrero.- Luego de que se les fuera cancelada una reunión de trabajo, estudiantes de la Escuela Normal Ayotzinapa realizaron actos vandálicos a las instalaciones de la Subsecretaría de Administración...
  • Por Editor 02
Vandalizan oficinas de la secretaría de educación en guerrero

Guerrero.- Luego de que se les fuera cancelada una reunión de trabajo, estudiantes de la Escuela Normal Ayotzinapa realizaron actos vandálicos a las instalaciones de la Subsecretaría de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

Los normalistas realizaron pintas sobre un mural que se encuentra en el inmueble como parte de su inconformidad al incumplimiento de los acuerdos pactados con la dependencia.

Ricardo Flores Magón, representante de la sociedad de alumnos, aseguró que los funcionarios de primer nivel de la SEG los dejaron plantados pese a que tenían programada una reunión de trabajo que se realizaría la mañana de este lunes.

También los estudiantes vandalizaron un vehículo tras colocar el número 43 sobre el cofre de este como parte de las pintas que fueron realizadas en el lugar.

Posteriormente los estudiantes se retiraron del lugar y advirtieron que regresarían a concretar dichos acuerdos pactados con la SEG.

Con información de Milenio

Tags: