Policial

Detienen a sujeto acusado por el delito de daños a vehículo

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Tomás C. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo. Elementos...
  • Por Editor 02
Detienen a sujeto acusado por el delito de daños a vehículo

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Tomás C. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Vistas Los Ojitos, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un sujeto retenido por el delito de daños en la calle Vistas Los Ojitos, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima la cual denunció que momentos antes su vecino le había quebrado uno de los vidrios de su vehículo de la marca Pontiac G6, color blanco, modelo 2006, luego de que sostuvieron una discusión por problemas de dinero.

Motivo por el cual los agentes municipales realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Tomás C. S. de 40 años.

 

Tags: