Juárez

Oculta el teresiano en juárez golpiza y bullying a jovencito

Ciudad Juárez.- Una desesperada madre de familia, denunció al colegio teresiano, debido a que ha ocultado un caso de bullying y agresión a un alumno. El afectado comenzó primero a recibir comentarios...
  • Por Federico Martínez Vargas

Ciudad Juárez.- Una desesperada madre de familia, denunció al colegio teresiano, debido a que ha ocultado un caso de bullying y agresión a un alumno.

El afectado comenzó primero a recibir comentarios de índole sexual y ofensivos por parte de uno de los alumnos.

Fue el 4 diciembre 2019, en la clase de educación física cuando el joven fue agredido de un fuerte empujón, resultando con desvío de clavícula, daños en una mano, convulsiones y pérdida irreparable de memoria.

Hasta la fecha la madre del joven ha invertido más 600 mil pesos en tratamientos y cirugías, quedando pendiente una intervención quirúrgica más costosa.

Aseguró que Martha Guadalupe Flores, directora de la institución, no ha respondido por los gastos, además de expresarle que al ser un colegio de iglesia católica, no podría causarle daño alguno.

La madre de familia expreso que el agresor ha amenazado al menor lesionado en diversas ocasiones, después de que le causara los daños irreversibles.

Video cortesía de televisa Juárez.

Tags: