Delicias

Apoyará alcalde de Meoqui con $3 mil mensuales a empresas locales

Meoqui.- El presidente municipal, Ismael Pérez Pavía, anunció la entrega de un plan económico para micro y pequeñas empresas. Luego de que el municipio registrará un aumento de 10 casos positivos...
  • Por Alejandro García Ferrel

Convocatoria

Convocatoria

Convocatoria

Convocatoria

Convocatoria

Convocatoria

Convocatoria

Convocatoria

Meoqui.- El presidente municipal, Ismael Pérez Pavía, anunció la entrega de un plan económico para micro y pequeñas empresas.

Luego de que el municipio registrará un aumento de 10 casos positivos de Covid-19 en un solo día y al ver lo difícil de la situación económica, el municipio destinó este recurso para apoyar a los empresarios locales.

El edil expresó que es un esfuerzo que no tiene precedentes, "nuestro objetivo es que los negocios formales no se vayan a la quiebra y se pierdan la menor cantidad de empleos".

Hicimos un consejo integrado por servidores públicos, comerciantes y liderazgos sociales para que vigilen que cada peso llegue a manos que sí lo requieran y cumplan con lo establecido en la convocatoria.

Haremos que el recurso circule rápidamente, los requisitos son básicos porque así lo exigen las autoridades que auditan los recursos.

Gracias a todas las personas que confiaron en nuestro Plan Fuerza Meoqui estos apoyos comenzarán a llegar. 

Tags: