Policial

Violan a otra menor al asistir a fiesta en una casa

Chihuahua.-Una menor de edad, de 17 años, fue violentada sexualmente esta madrugada al asistir a una fiesta en una vivienda. Este es el segundo caso similar que ocurre en la ciudad en un lapso de 48 horas. La...
  • Por edpol
Violan a otra menor al asistir a fiesta en una casa

Chihuahua.-Una menor de edad, de 17 años, fue violentada sexualmente esta madrugada al asistir a una fiesta en una vivienda. Este es el segundo caso similar que ocurre en la ciudad en un lapso de 48 horas.

La afectada acompañada de su mamá, acudieron a la Policía Municipal para reportar el ataque, por lo que el presunto agresor, un joven de 20 años de edad, fue detenido y turnado ante el Ministerio Público de la fiscalía.

La menor afectada dijo que asistió a una fiesta en la colonia Juan Güereca, al norte de la ciudad y uno joven la invitó a su auto, por lo que ella aceptó, solo que al estar dentro del vehículo el hombre la atacó de manera sexual.

Amigas de la afectada la escucharon gritar, por lo que la llevaron a su casa.

Este caso se suma al ocurrido la madrugada del domingo pasado en una casa de la colonia Rodolfo Fierro, donde otra menor de 17 años de edad, asistió a una fiesta y luego de consumir bebidas alcohólicas se quedó dormida y al despertar se dio cuenta que la habían violentado sexualmente.

Tags: