Policial

Detienen a dos personas por el delito de amenazas en hechos distintos

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas en hechos distintos. Patricia...
  • Por Editor 02

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas en hechos distintos.

Patricia Sarahi I. S. de 21 años, fue detenida en el cruce de las calles Hacienda La Gamera y Sierra Vista, en la colonia Sierra Vista, luego de ser acusado de amenazar de muerte con un cuchillo a su ex pareja sentimental, luego de sostener una discusión por problemas pasados.

José Ernesto R. B. de 51 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pino Suárez y Tomas Urbina, División del Norte, luego de que su hija lo denunciara de amenazarla de muerte tras encontrarse en estado de intoxicación.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que sea esta la que se encargue de determinar su situación en relación al delito mencionado.

Tags: