Espectáculos

Presenta venga la alegría nuevo integrante no deseado

Martes 26 de Mayo 2020, 5:52 pm
Reparto de Venga la Alegría
AAA

Ciudad de México.- Esta mañana de martes el programa Venga la Alegría sorprendió al anunciar a su nuevo integrante, Horacio Villalobos, quien ya había sido parte del matutino semanas atrás luego de que formara parte del equipo que entró a suplir a los conductores base de la emisión tras dar Patricio Borguetti positivo al COVID-19.

Luego de mantener a la audiencia en expectativa por saber quién iba a ser el nuevo rostro del programa, la noticia de la inclusión del polémico presentador generó sorpresa para algunos seguidores del show, pues en el pasado se dio a conocer que tuvo conflictos con algunos de los conductores en turno, como Flor Rubio y Laura G.

“El destino nos trae de vuelta... casi caí aquí como un hijo no deseado”, comentó Villalobos con su característico sentido del humor.

Luego de que el presentador estuviera frente a las cámaras de VLA como sustituto durante 29 programas, el comunicador se ganó el cariño de la gente quien pidió que regresara al matutino.

Ante ello, este martes se dio a conocer que Horacio se integrará de manera habitual a la familia de Venga la Alegría el próximo 15 de junio.

Reconoció que si bien llegó a tener desacuerdos con algunos de sus compañeros, eso ha quedado en el pasado.

“Con algunos tenía mis roces, hemos ido limando asperezas”, señaló.

Asimismo, bromeó con sentirse como señorita México y aceptó que se sentía nervioso al saber que su humor y vocabulario son “más para la noche”, sin embargo, destacó que el programa “me han dejado ser y lo agradezco muchísimo”, dijo.

Laura G reaccionó a la incorporación de Villalobos y destacó que precisamente esa forma de ser y de hablar del conductor es lo que la gente le ha aplaudido, por lo que este decidió aclarar su situación con la presentadora.

“Si hubiera habido mal ambiente no le entro. Había mal rollo entre Flor y yo lo hablamos, con Laura también lo hablé, nos reconciliamos”, añadió sobre los desencuentros que tuvo con ambas.

Con información de El Siglo de Torreón

Reportero:  Editor 02
SOMOS LA FUERZA INTERIOR
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
09:00 - Compra Ibance el dólar en 20.00 pesos08:27 - Le falta respeto a sus hijas y lo ataca con una navaja 08:24 - Se confiesa madero: aspiro a ser el candidato del gobernador08:15 - Bolsonaro se quita cubrebocas pese a estar infectado con covid (VIDEO)08:11 - Familia Lebarón protestará en Washington por masacre de su familia08:10 - Denuncia conductora prepotencia en gasolinera durafuel 08:09 - Creen que joven desnudo corriendo podría ser un desaparecido07:53 - Detienen a presunto criminal en camioneta robada07:48 - Falla el circunvalación 2 y quedan varados 07:44 - Leve incendio de basura07:23 - Hallan calcinados dos autos en la renovación07:14 - Localizan a menor reportada desaparecida07:09 - EU compara relación Amlo-Trump con la de Juárez y Lincoln07:07 - PAN exige destitución de Gatell07:04 - Anonymous pide borrar la aplicación Tik Tok07:03 - Tunden a Mariana Gómez del Campo por meme vs Amlo06:57 - Cae el 201 en cuauhtémoc con dos armas de fuego06:33 - Ejecutan a pareja dentro de casa en villas del rey06:29 - Amlo rinde tributo a estatua de Juárez y Lincoln en Washington03:11 - Se impacta contra trailer al quedarse dormido02:59 - Vistas de san guillermo, una semana sin agua02:35 - Le gana la carga y vuelca en las curvas del perico02:24 - Circulaba en estado de ebriedad, termina volcando00:41 - Vuelca tráiler en Curvas del Perico22:31 - Volcadura deja mujer herida22:30 - A martillazos atacó a su hijastra porque unas voces se lo ordenaron22:14 - Registran sismo de 4.2° entre Ojinaga y Aldama 21:04 - Choque de taxi y motoneta deja mujer lesionada
Facebook