Policial

Se suicida empleado de gasera

Chihuahua.- Un empleado de la compañía Servigas fue encontrado muerto esta tarde en un vehículo de la compañía estacionado en el exterior de un local de llantas ubicado en la carrtera a Aldama y...
  • Por Editor 02

Chihuahua.- Un empleado de la compañía Servi Gas fue encontrado muerto esta tarde en un vehículo de la empresa que estaba estacionado en la calle Privada del Valle, ubicada a la altura del kilómetro 7 de la carretera a Aldama.

Según se dio a conocer, el cadáver de la víctima se encontraba a bordo de una camioneta repartidora de gas y habría perdido la vida luego de que se disparara a si mismo con un arma de fuego.

Se mencionó que  el empleado llamó a la empresa y les indicó que fueran a buscarlo por medio del GPS. Al llegar, su supervisor lo encontró sin vida.

Al lugar de los hechos arribaron en primera instancia agentes de la Policía Municipal, quienes aseguraron un perímetro y acordonaron la escena del crímen.

Personal de Fiscalía se encargó de embalar la evidencia y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C4 por parte de personal del Servicio Médico Forense. 

 

Tags: