Policial

Arrestan a dos presuntos narcomenudistas en la colonia héroes de la revolución

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de César Iván M. L. y Jesús Fernando P. J., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra...
  • Por Editor 02

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de César Iván M. L. y Jesús Fernando P. J., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Alfonso Castañeda y Bambú, de la colonia Héroes de la Revolución, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Ford Focus, color guinda, se encontraba vendiendo droga a otro masculino en la colonia en mención.

Motivo por el cual los oficiales los abordaron y procedieron a realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándoles 17 envoltorios de marihuana con un peso de 210 gramos, por lo que fueron puestos bajo arresto.

César Iván M. L. de 26 años y Jesús Fernando P. J. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: