Noticias

Se suman parral y san fco. del oro a municipios con defunciones

Chihuahua.-  Los municipios de Hidalgo del Parral y San Francisco del Oro se sumaron este jueves a la lista de los poblados con personas fallecidas a causa del Covid-19. Según dio a conocer el doctor...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.-  Los municipios de Hidalgo del Parral y San Francisco del Oro se sumaron este jueves a la lista de los poblados con personas fallecidas a causa del Covid-19.

Según dio a conocer el doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico de la zona norte, en las últimas horas el estado de Chihuahua sumó 13 defunciones, pasando de 292 a 305 muertos, entre ellos un niño de 5 años que perdió la vida entre el martes y miércoles de esta semana.

En este sentido el funcionario destacó que Ciudad Juárez sumó 9 defunciones pasando de 238 a 247, mientras que Chihuahua capital registró dos nuevas muertes llegando a las 42 unidades.

En la lista de los municipios con decesos por Covid-19, se han sumado Parral y San Francisco del Oror, con una muerte cada uno.

En el resto de los municipios con decesos, las cifras siguieron igual que en los últimos 7 días, Meoqui registra 3, Cuauhtémoc y Guadalupe Distrito Bravo 2 muertes cada uno, mientras que Camargo, Ascención, Bachíniva, Buenaventura, Rosales, Delicias e Ignacio Zaragoza, tienen una defunción cada uno.

Tags: