Juárez

Lo detienen por tocar sexualmente a una niña de 5 años

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Joel D. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual La detención se llevó...
  • Por Editor 1

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Joel D. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual

La detención se llevó a cabo en el cruce de la calle Rivera del Borde, del fraccionamiento Riberas de la Bravo etapa VI, luego de que agentes municipales atendieran un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron un caso de abuso sexual.

Por lo que, al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con un masculino el cual les señaló a un sujeto que resultó ser su cuñado como el responsable de haberle realizado tocamientos en sus partes íntimas a su hija de cinco años, motivo por el cual solicitó su arresto.

Previa lectura de derechos Joel D. G. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Tags: