Policial

Muere abuelita en farmacia similares

Chihuahua.- El reporte de una adulta mayor sin vida en una farmacia Similares generó movilización de unidades policíacas hacia el cruce de la Industrias y Mineral Pinos Altos, en la colonia Villas...
  • Por Editor 02

Chihuahua.- El reporte de una adulta mayor sin vida en una farmacia Similares generó movilización de unidades policíacas hacia el cruce de la Industrias y Mineral Pinos Altos, en la colonia Villas del Real.

Los oficiales que atendieron el llamado, señalan que la fémina, de aproximadamente 80 años de edad, murió de causas naturales pues sufrió un paro cardiaco luego de haber convulsionado.

Según indican los familiares, durante la mañana de este jueves, la mujer se sentía mal, por lo que la llevaron al servicio médico, donde le indicaron que su malestar se debía al estrés.

Posteriormente, durante esta tarde, la fémina se desvaneció, por lo que la llevaron nuevamente a servicio médico en la farmacia Similares, dónde minutos después perdió la vida, al parecer debido a un paro cardiaco.

Este hecho generó la movilización de unidades de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, quienes investigarán el deceso.

Tags: