Cancha

Tigres humilla a rayados en el primer eclásico regio

Monterrey.- El primer eClásico Regio fue para Tigres y por goleada. Los felinos aplastaron 7-4 a los Rayados que no pudieron frenar una ola amarilla. Nahuel Guzmán comandó a sus Tigres frente a Éric...
  • Por Editor 02
Tigres humilla a rayados en el primer eclásico regio

Monterrey.- El primer eClásico Regio fue para Tigres y por goleada. Los felinos aplastaron 7-4 a los Rayados que no pudieron frenar una ola amarilla.

Nahuel Guzmán comandó a sus Tigres frente a Éric Cantú, que a pesar de un gran inicio, cayó de forma estrepitosa.

El juego estaba pactado para el sábado 23 de abril, pero fue cancelado por problemas técnicos con el jugador de Monterrey. 

Cantú comenzó dominando las acciones y a los once minutos abrió el marcador por conducto de Rogelio Funes Mori. Al 27" Tigres despertó por conducto de Gignac pero el empate duró poco tras una anotación de Avilés Hurtado. 

Gignac pudo empatar de nueva cuenta al 39" y a partir de ahí vino la masacre.  El francés anotó su hat trick antes de irse al descanso para que los Tigres tomaran la ventaja 3-2. 

En la segunda mitad anotó tres más. Aquino colaboró con otro mientras que Aké Loba hizo más decorosa la derrota con un par de anotaciones en la recta final. 

Con información de Vangaurdia.com.mx

Tags: