Juárez

Entrega desarrollo social apoyos alimenticios en colonia fidel ávila

Juárez.- El Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Desarrollo Social recorrió este día los domicilios de la colonia Fidel Ávila para entregar apoyos alimenticios. Laura...
  • Por Editor 02
Entrega desarrollo social apoyos alimenticios en colonia fidel ávila

Juárez.- El Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Desarrollo Social recorrió este día los domicilios de la colonia Fidel Ávila para entregar apoyos alimenticios.

Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social, indicó que la entrega de alimentos no perecederos forman parte de las estrategias del Gobierno Municipal Independiente, ante la pandemia que se vive por el Coronavirus COVID-19.

Comentó que se toca puerta por puerta de los beneficiarios para otorgarles los apoyos y evitar que expongan su salud al salir a la calle.

Los productos que se entregan fueron previamente seleccionados por especialistas en nutrición, de manera que los alimentos son de gran beneficio para toda la familia, desde niños pequeños, mujeres embarazadas y adultos mayores.

 

Tags: