Espectáculos

Te ayuda yanet a cuidar tu cabellera

California.- Parece que Yanet García no es buena solamente dando consejos de salud, sino que ahora también de belleza. La ex chica del clima del programa ‘Hoy’, acudió a su cuenta de Instagram...
  • Por Editor 02
Te ayuda yanet a cuidar tu cabellera

California.- Parece que Yanet García no es buena solamente dando consejos de salud, sino que ahora también de belleza.

La ex chica del clima del programa ‘Hoy’, acudió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un video de Genomma en el que se le ve realizando una mascarilla para una cabellera brillante e hidratada.

‘‘Mira que? fácil puedes reparar tu cabello  y darle un brillo espectacular como @iamyanetgarcia. Realiza esta mascarilla ra?pida y eficaz. Solo vas a necesitar 1 huevo y 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen. Comienza a ver los cambios desde las primeras aplicaciones. U?salo 2 veces a la semana para ayudar a que tu cabello se restaure’’, se leía en el repost de la famosa.

Cabe señalar que García cuenta con más de 13.3 millones de seguidores, tan solo en Instagram, quienes están dispuestos a realizar lo que sea que la actriz les recomiende, y es que cuando se trata de salud y belleza ella es la experta.

Con información de El Imparcial

Tags: