Policial

Aseguran policías municipales drogas y armamento

Juárez.- Policías Municipales de ciudad Juárez capturaron a un sujeto en poseción de armas de fuego, cartuchos y droga, en la colonia Suterm. Orlando O. A. de 30 años, fue detenido en el cruce...
  • Por Editor 02
Aseguran policías municipales drogas y armamento

Juárez.- Policías Municipales de ciudad Juárez capturaron a un sujeto en poseción de armas de fuego, cartuchos y droga, en la colonia Suterm.

Orlando O. A. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Regidor José J. Flores y Aviación de la colonia Suterm, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Al asegurarle un vehículo de la marca Hyundai Elantra, color blanco, modelo 2018, se encontró 320 libras de marihuana, un fusil de asalto calibre .223 con 14 cartuchos útiles, un arma de fuego calibre .9 milímetros, un arma de fuego calibre .45 milímetros, 88 cartuchos útiles calibre .40 milímetros, 92 cartuchos útiles calibre .45 milímetros, 14 cartuchos útiles calibre .380, siete cartuchos útiles calibre 38, diez cargadores metálicos de diferentes calibres, una máquina para sellado al vacío y una báscula.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Tags: