Juárez

Arrestan a conductor por usar calcomanía falsa

Juárez.- Por quita ocasión en el presente mes, la Coordinación General de Seguridad Vial arrestó a un hombre por llevar un engomado americano falso en su vehículo. El conductor circulaba a bordo...
  • Por Editor 02

Juárez.- Por quita ocasión en el presente mes, la Coordinación General de Seguridad Vial arrestó a un hombre por llevar un engomado americano falso en su vehículo.

El conductor circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet HHR por la avenida Talamás Camandari a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto, deteniéndose a la altura de la calle Yepómera. 

El joven de nombre Juan Mauricio T. de 22 años no portaba licencia, por lo que al solicitarle los documentos de la unidad sacó de la guantera un sticker del estado de Texas, mismo que debería estar pegado al vidrio frontal.

El oficial notó varias inconsistencias como tipo de papel, color y cortes irregulares, por lo que al someterlo a una revisión se encontró que además de ser falso tenía un número de serie distinto al del vehículo.

Cabe señalar que un grupo de elementos fueron capacitados para detectar documentación falsa y les fue donado, por parte de autoridades del Consulado Americano, un equipo tecnológico como apoyo para detectar documentos falsos.

La persona quedó bajo arresto y fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de elaboración o alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores.

Tags: