Policial

Caen 13 presuntos narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 13 presuntos narcomenudistas asegurándoles...
  • Por Editor 02
Caen 13 presuntos narcomenudistas

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 13 presuntos narcomenudistas asegurándoles marihuana para elaborar más de 250 cigarrillos, 68 dosis de cristal y diez dosis de cocaína.  

Mayra Alejandra O. S. de 31 años, fue detenida en el cruce de las calles Waterfill y Ramón Rayón, de la colonia Waterfill, en posesión de cuatro dosis de cristal.

Omar Bernardo S. S. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Dolores de Hidalgo y Ramón Rayón, de la colonia Moreno, en posesión de cuatro dosis de cristal.

Manuel V. T. de 34 años y Julián Humberto H. R. de 21 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Maracaibo y Tierra de Fuego, de la colonia Parajes del Sur, en posesión de siete envoltorios con marihuana como para elaborar 30 cigarrillos.

Fernando H. S. de 31 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Pavorreal y avenida de los Aztecas, de la colonia Santa María, luego de ser sorprendido en posesión de ocho envoltorios de marihuana con un peso aproximado de 47.4 gramos.  

Miguel Ángel V. M. de 45 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Ixcateopan y Tixtla, de la colonia Galeana, luego de ser sorprendido en posesión de seis envoltorios de marihuana con un peso de 73.6 gramos.  

Iván M. F. de 23 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Baja California y Mauricio Corredor, de la colonia Francisco Sarabia, luego de ser sorprendido en posesión cinco envoltorios de marihuana con un peso aproximado de 52.6 gramos.

Un menor de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Tierra de Osos, en poder de un envoltorio con seis dosis de cristal.

Lorenzo S. L. de 55 años, fue arrestado en el cruce de las calles Fidel Ávila y Valentín Gómez Farías, de la colonia Obrera, en posesión de cuatro envoltorios de cocaína con un peso de 1.53 gramos para elaborar 10 dosis. 

Erick Jovany R. E. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Tecate, de la colonia Fronteriza, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar diez cigarrillos.

Antonio M. R. de 31 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles basílica Santa Málaga y Basílica Tortosa, de la colonia Cerradas de San Mateo, luego de ser sorprendido en posesión de 5.4 gramos de cristal cantidad para elaborar 21 dosis.

Ángel Enrique R. V. de 23 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Desierto de Egipto y Custodio de la República, de la colonia Parajes de Oriente, luego de ser sorprendido en posesión de 4.7 gramos cristal cantidad para elaborar 18 dosis.

Luis Manuel S. R. de 24 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Puerta Anzio y Manuel Pasos, de la colonia Portal de Roble, luego de ser sorprendido en posesión de 3.9 gramos de cristal cantidad de elaborar 15 dosis.

 

Tags: