Policial

Seguirán en prisión dos hombres por un doble homicidio del 2019

Juárez. – Un Juez de Control, dictó un auto de vinculación a proceso en contra de dos hombres por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa. Se indicó que existen pruebas...
  • Por Editor 02
Seguirán en prisión dos hombres por un doble homicidio del 2019

Juárez. – Un Juez de Control, dictó un auto de vinculación a proceso en contra de dos hombres por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

Se indicó que existen pruebas de su participación en la agresión a balazos que sufrieron tres personas el 19 de noviembre del 2019.

Miguel Ángel M.B. alias “El Tata” y José Guadalupe B.V. son los presuntos responsables de la agresión que ocurrió en el cruce de las calles Juan Gutemberg y Alexander Fleming, de la colonia El Futuro, en donde quedó sin vida Román Zuki, mientras que horas después se reportó del hospital No. 6 del IMSS el fallecimiento de Rosa Adilene Guerra Holguín, ambos a consecuencia de las heridas de bala.

En los mismos hechos resultó lesionada una persona del sexo masculino, escena en la que peritos en criminalística de campo, fijaron y embalaron casquillos de calibre 9 milímetros. El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, expuso el caudal probatorio que fue valorado por el juzgador, quien fijo tres meses de plazo para el cierre de la investigación.

Tags: