Policial

Siguen ciudadanos presentando licencias falsas en seguridad vial

Juárez.- Durante el presente mes la Coordinación General de Seguridad Vial ha registrado una mayor cantidad de personas presentando documentos falsos para tramitar permisos de circulación. Esta mala...
  • Por Editor 02

Juárez.- Durante el presente mes la Coordinación General de Seguridad Vial ha registrado una mayor cantidad de personas presentando documentos falsos para tramitar permisos de circulación.

Esta mala práctica representa un delito, por lo que incurrir en ella queda registrado y podría incluso generar antecedentes penales al involucrado.

Esta tarde una pareja fue detenida en las instalaciones de la dependencia cuando la mujer presentó una licencia de conducir apócrifa a nombre de su esposo que la esperaba en el estacionamiento, por lo que ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación.

Es por ello que se lanza a los juarenses un llamado para obtener sus papeles de manera legal, evitando así ir la cárcel y manchar su expediente.

Es importante señalar que tanto personal operativo como administrativo de Seguridad Vial cuenta con el equipo tecnológico y la capacitación necesaria para detectar cualquier tipo de documento falso o alterado, la cual fue impartida por el Consulado Americano recientemente.

Tags: