Delicias

Exfuncionario protagoniza choque por omitir alto

Delicias.- Un ex funcionario del Gobierno Municipal de la ciudad, protagonizó un choque al omitir el señalamiento de alto sobre la avenida Nuestra Gente. El percance vial se presentó en la intersección...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Un exfuncionario del Gobierno Municipal de la ciudad, protagonizó un choque al omitir el señalamiento de alto sobre la avenida Nuestra Gente.

El percance vial se presentó en la intersección con la avenida 26 del sector Poniente, hasta donde se movilizaron cuerpos de auxilio y rescate.

En el choque participaron dos vehículos; una camioneta tipo pick up, de la marca Volksawen, modelo 2017, conducido por Heberto Herrera, ex director de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Delicias.

El otro vehículo, es una motocicleta de la marca Honda, sin matrículas, modelo 2009, color guinda, tripulado por Jesús Efrain.

Este último fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, al sufrir heridas leves, no fue necesario trasladarlo al nosocomio. 

Ángel Núñez, agente de vialidad, confirmó que el responsable, el conductor de la camioneta, omitió el señalamiento de alto y provocó que la motocicleta impactara la camioneta.

Los daños materiales son de 10 mil pesos en ambas unidades, las cuales fueron aseguradas y la aseguradora se hizo cargo. 

 

Tags: