Juárez

Entrega municipio más de 2 mil despensas en juárez

Sábado 30 de mayo de 2020.- En representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la directora general de Desarrollo Social Laura Domínguez Esquivel, encabezó la entrega de apoyos alimenticios...
  • Por editora 03

Sábado 30 de mayo de 2020.- En representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la directora general de Desarrollo Social Laura Domínguez Esquivel, encabezó la entrega de apoyos alimenticios para cientos de familias del surponiente de la ciudad, como una de las medidas implementadas por el Municipio para mitigar las afectaciones por la contingencia de Coronavirus COVID-19.

La entrega de más de 2 mil despensas se llevó a cabo entre los habitantes de la colonia Barrio Nuevo, El Mármol y Safari,  en donde personal de la Administración Independiente recorrió las calles Cornalina, Aguamarina, Turquesa, Apóstoles, Malaquita, 12 de Julio, entre otras.

La funcionaria comentó que la entrega de apoyos significa mucho para los beneficiarios, pues ayuda a mitigar la afectación a la economía familiar y a que los juarenses se mantengan dentro de sus domicilios para evitar la propagación y el contagio de la enfermedad.

Entre los beneficiarios se encuentra la señora Araceli Paredes Ramírez de 32 años de edad y sus dos hijos de 14 y 9 años, quien agradeció al Alcalde Armando Cabada, por poner en marcha este programa de ayuda en beneficio de los más desprotegidos, pues desde el inicio de la contingencia ha tenido que permanecer en aislamiento y percibiendo solo la mitad de su sueldo por parte de la empresa maquiladora en que labora.

“Nos la hemos visto muy difícil, esta ayuda viene a darnos un respiro a mí y a mis hijos”, comentó.

Cabe destacar que en esta ocasión, el Municipio recibió apoyo en estas labores por parte de un grupo de jóvenes voluntarios, quienes destacaron su interés por apoyar a las familias en condición vulnerable.

Tags: