Delicias

Julimes, con menos casos de covid y sigue con toque de queda

Julimes.- Aún y cuando el municipio es uno de los que tiene menos casos en la región centro sur, no baja la guardia y extenderá su toque de queda hasta junio. El secretario Municipal, Adolfo Tinajero...
  • Por Alejandro García Ferrel
Julimes, con menos casos de covid y sigue con toque de queda

Julimes.- Aún y cuando el municipio es uno de los que tiene menos casos en la región centro sur, no baja la guardia y extenderá su toque de queda hasta junio.

El secretario Municipal, Adolfo Tinajero Viezcas, confirmo que sólo existe registro de un caso de Covid-19 y está persona ya se recuperó.

Aún así no bajaran la guardo y seguirán implementando las medidas necesarias para evitar al máximo que no surgían más casos en el municipio.

Desde que se presentó el primer paciente con el brote, se implementó un toque de queda, las labores y las salidas en el municipio a partir de las 8 quedaron suspendidas. 

Claro aplicando el quedarse en casa a menos que sea necesario, la sana distancia en negocios y conforme a lo establecido por el decreto. 

Sobre el antecedente del único caso es de una persona importada que venía del estado de Colorado en EU, el cual dio positivo, se le aisló y se curó en su casa de la comunidad de El Gramal, municipio de Julimes, dijo el secretario municipal.

El Sector Salud le dio seguimiento con los familiares, no hubo contagios y ya se recuperó el particular, dijo el funcionario.

Tags: