Noticias

Termina la jornada nacional de sana distancia

Chihuahua.- La doctora Mirna Beltrán Arzaga, Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, anunció el fin de la Jornada Nacional de la Sana Distancia. Durante la conferencia informativa...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- La doctora Mirna Beltrán Arzaga, Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, anunció el fin de la Jornada Nacional de la Sana Distancia.

Durante la conferencia informativa sobre la situación estatal del Covid-19, la funcionaria explicó que el fin de esa jornada no significa que se haya superado la pandemia.

“Hoy finaliza la Jornada Nacional de Sana Distancia, no por eso termina la pandemia o la contingencia que estamos viviendo en el mundo, en el país y en el estado”, dijo Beltrán Arzaga.

Agregó que este día fue publicado en el Diario Oficial el acuerdo 083 emitido por el gobernador, en donde se plasma la estrategia para la reapertura de las actividades sociales, económicas y educativas a partir del 1 de junio.

Por ese motivo dijo que se debe atender el semáforo publicado en donde se especifica la forma en que cada actividad de irá reactivando y con qué aforo.

Tags: