Policial

Arrestan a tres por violencia familiar en hechos distintos

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante distintas...
  • Por Editor 02

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante distintas intervenciones.

Juan Manuel M.F. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Nogales y Esteban Coronado, de la colonia Fronteriza, luego de que agredió física y verbalmente a su hermana al encontrarse en aparente estado de intoxicación.

Carlos Gerardo C. C. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Jaiba y Rodaballo, de la colonia Puerto de Anapra, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, al encontrarse en estado de ebriedad.

Arturo F. R. de 32 años, fue detenido sobre la calle Agua Prieta, en la colonia Plutarco Elías Calles, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su pareja sentimental por un problema de celos.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado.

Tags: