Policial

Detienen a un sujeto por el delito de amenazas

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Cecilio L.E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas. Elementos municipales...
  • Por Editor 02
Detienen a un sujeto por el delito de amenazas

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Cecilio L.E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Emiliano Zapata, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, en el que reportaban un caso de amenazas, en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Viaducto Díaz Ordaz, de la colonia antes mencionada.

De manera inmediata se trasladaron al lugar, en donde se entrevistaron con el quejoso, quien comunicó que momentos antes su vecino lo había amenazado de muerte debido a viejas rencillas, motivo por el cual solicitó su arresto.

Previa lectura de derechos, Cecilio L. E. de 45 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para que sea ésta la que se encargue de determinar su situación en relación al delito mencionado.

Tags: