Policial

Detienen a mujer por el delito de robo a comercio

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Gabriela G. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio. La detención...
  • Por Editor 02
Detienen a mujer por el delito de robo a comercio

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Gabriela G. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

La detención se realizó luego de que agentes municipales atendieran un llamado al número de emergencia 911 en el cual reportaron una persona retenida por robo en un super mercado ubicado en el cruce de la avenida Carlos Amaya y Puerto Alegre, de la colonia Industrial.

Al llegar al lugar se entrevistaron con personal de seguridad, quienes señalaron a una de las empleadas del lugar intentando robar mercancía de dicho establecimiento simulando hacer una venta en la caja registradora, motivo por el cual solicitaron su arresto.

Previa lectura de derechos, Gabriela G. H. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo comercio.

Tags: