Nación

Lo captan usando un huerto como careta y se hace viral

Lunes 1 de Junio 2020, 7:17 am
Usa huerto como careta
AAA

EU.- Hay talento, sólo falta apoyarlo. Ejemplo, el hombre que usa un pequeño huerto como careta para salir a la calle. La foto ya es viral en Twitter con cientos de reacciones, aunque hasta el momento no se sabe dónde fue tomada, pero se presume que en Nueva York, Estados Unidos.

Y es que hay que hacer lo que sea para sobrevivir, por eso es que distintos internautas bromearon con el hecho de que el hombre parece venir del futuro ciberpunk, pues además de evitar entrar en contacto con el coronavirus, también estaría obteniendo un un purificador de oxígeno natural.

Usa huerto como careta y la rompe en Twitter

De hecho, algunos piensan que se trata del mismo método usado por médicos que vivieron la peste negra, pues presumen que en el pico de sus mascarillas llevaban hierbas que purificaban el aire de las enfermedades y toxinas. Asimismo, apuntan a que al tratarse de plantas vivas y no secas, el protagonista recibe purificación activa del aire a través de un proceso de fotosíntesis.

Pero otros creen que todo parece demasiado creativo hasta que algunos insectos suban por su cuerpo y salten hasta su rostro: "Hasta que sienta las patitas de una araña subiéndole por el cuello... o una fila de hormigas rodeándole las orejas. Si eso ocurre, se la tendrá que quitar espantado no importando dónde esté", escribieron.

Por supuesto, el caso recordó a las mascarillas puntiagudas que usaban los doctores en la antes mencionada peste negra (hasta el momento la más devastadora y temida), entre el 1347 y 1353 del siglo XIV. Para protegerse, se cubrían de pies a cabeza y portaban una careta con un largo pico como el de pájaro.

Y sí, es cierto, en la parte superior colocaban triaca, un compuesto con más de 55 hierbas, polvo de carne de víbora, canela, mirra y miel. La forma en pico le daría al aire tiempo suficiente al virus para entrar en contacto con las hierbas antes de alcanzar las fosas nasales y pulmones, pero esto formaba parte de una idea equivocada sobre la naturaleza misma de la enfermedad.

Tomado de sdp noticias.

Reportero:  Editor 1
SOMOS LA FUERZA INTERIOR
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook